AYUDA

Para acceder al campus virtual por primera vez, ingresá el usuario y la contraseña que te enviamos oportunamente por correo electrónico a la dirección que nos informaste.


Recordá que las claves son iguales a las que usas o usarás para acceder a nuestro Sistema de Gestión de Alumnos (SIGEDU).

Controlá que no hayas incluido ningún espacio o signo de más. Te recomendamos copiar cada clave y pegarla donde corresponde para minimizar errores que pueden producirse al escribirlas.

Después, clicá:


Si tenés alguna dificultad para ingresar, no dudes en escribinos a: soporteyayuda@barcelo.edu.ar. Te responderemos a la brevedad.


Si ya accediste otras veces pero no recordás tu usuario o contraseña (por ejemplo, cambiaste de contraseña pero no te acordás cuál es), debés escribir a: soporteyayuda@barcelo.edu.ar. No olvides incluir, en el cuerpo del mensaje, tu nombre completo y DNI, y en el asunto, el motivo de tu correo.

Tené presente que, si cambiaste tu contraseña en el SIGEDU y/o ya dimos solución a tu consulta, estos cambios no se reflejan de manera inmediata en el campus virtual, ya que el sistema se actualiza periódicamente.